Condiciones de compra



1. Forma de pago

Los pagos se realizan a través de PayPal. Puedes escoger entre hacerlo con tu propia cuenta o directamente con tu tarjeta de crédito.

2. Envíos y plazos de entrega

Los envíos se realizarán a la dirección facilitada en el momento de confirmar la compra, mediante una empresa de mensajería.

Los envíos son gratuitos para pedidos superiores a 150€.

El coste del envío es estándar para cualquier pedido: 4,5 € a toda España (*).

(*) No hacemos envíos a las Islas Canarias,  si nos llega un pedido para las islas Canarias será cancelado.

No se hacen envíos a Apartados Postales. Necesitamos siempre que se nos detalle nombre completo, dirección y teléfono de contacto.

Recuerda que nuestro producto se realiza bajo pedido especialmente para ti, por lo que necesitamos un margen de tiempo para confeccionarlo. Es por esto que el plazo de entrega es de 7 días aproximadamente.

Cuando el producto salga de nuestro taller, recibirás un e mail de confirmación de envío. Tardarás entonces unos 2-3 días en recibirlo.

Gracias por confiar en nosotros.

3. Cambios y devoluciones

Para poder cambiar o devolver el producto, éste debe estar en perfecto estado, conservar sus envoltorios originales y no haber sido usado. Asimismo se deberá adjuntar el albarán o factura de compra.

En el caso de que quiera cambiar o devolver su compra o parte de ella, será necesario que nos lo comunique dentro de las 48 horas posteriores a la entrega en su domicilio a la siguiente dirección de correo electrónico:

contact@anstarbcn.com

En dicho mail, deberá indicarnos el número de pedido, el motivo del cambio o devolución, su nombre completo y dirección.

Una vez confirmada la recepción por parte de anstar de dicho correo electrónico, dispondrá de 15 días para enviarnos el producto a cambiar o a devolver a la siguiente dirección:

anstar
Dolors Masferrer i Bosch, 26
08028 Barcelona (Spain)

Una vez recibido el producto, y verificado su correcto estado, si lo que desea es la devolución del importe, procederemos a dicha devolución utilizando la misma forma de pago que en el momento de la compra, en un plazo máximo de 15 días naturales. Confirmaremos dicha operación vía correo electrónico.

Asimismo, si lo que desea es un cambio de producto, una vez recibido y verificado su correcto estado, se procederá al envío del nuevo producto a la dirección facilitada, en un plazo máximo 15 días laborables. Confirmaremos dicha operación vía correo electrónico.

El coste de los envíos en caso de cambios y/o devoluciones, el importe correrá a cargo del cliente.